Tiempo en Capital Federal

11° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Lunes 27 de Junio
    Cubierto con lluvias10°   11°
  • Martes 28 de Junio
    Cubierto10°   15°
  • Miércoles 29 de Junio
    Cubierto10°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/06/2022 00:05:34
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sexo: ¿Luz prendida o luz apagada?

Por Vera Killer
Redacción Z

Email This Page
columna II

El eterno dilema: ¿luz prendida o luz apagada para tener sexo? A más de uno el enorme farol amarillo (en el peor de los casos blanco) que le alumbra hasta el último huequito del cuerpo desnudo lo intimida hasta la parálisis. Quienes sufren de timidez o tienen complejos con su cuerpo realmente pueden pasar un pésimo momento si a la hora de intimar hay mucha luz en la habitación. Incluso, es probable que cuando el complejo se vuelve patológico, no puedan consumar el acto sexual. Por el contrario, para muchos poder utilizar la vista durante el acto sexual es tan importante como poder utilizar el tacto. El sexo entra en muchos casos por la visión, estimula la fantasía, el deseo y el disfrute sexual. ¿Cómo congeniar posturas tan antagónicas? Te proponemos algunos tips.

Hablarlo. Aquel que no quiere ser visto en una situación íntima ante todo necesita de nuestra comprensión, de nuestra tolerancia y confianza. Ésta es la única forma de que, de a poco, se puedan ir superando los miedos.
Equilibrio. Se pueden tomar vías intermedias para que ambos estén satisfechos con la iluminación. Una de ellas son las velas. Además de generar un ambiente íntimo y cálido, revelan bastante para los que quieren ver, y no ponen nerviosos a los que prefieren la oscuridad.

Desdramatizar. Hacer juegos que le saquen solemnidad y desmitifiquen la situación. Que no se convierta en “el tema” a la hora de tener sexo. De lo contrario, será muy difícil encontrar la relajación y el momento adecuado para tener relaciones.
Ir de a poco. Si deciden comenzar a encender la luz no conviene cambiar todo drásticamente porque puede que esto refuerce la incomodidad y los haga sentirse peor.

DZ

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario