Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 14 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 15 de Mayo
    Muy nuboso12°   17°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Severo, apareció en Avellaneda

Alfonso Severo, testigo clave del caso Ferreyra, fue hallado vivo en Avellaneda.

Por nc
Email This Page

Alfonso Severo, testigo en el juicio por el crimen de Ferreyra, fue hallado con vida esta noche en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda, y conducido al hospital Perón.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que el testigo fue liberado pasadas las 22 horas en la calle Clemenciau al 50, en Gerli, donde fue auxiliado por un vecino.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes, Severo se encontraba maniatado con precintos de plástico, vendado y con algunos golpes, luego de ser abandonado por un vehículo que aún no fue identificado.
Una vez refugiado por el vecino, Severo habría entregado dos números de teléfono pertenecientes a una remisería de su familia, desde donde finalmente fue escoltado por efectivos policiales y acompañado por allegados al hospital Perón (ex Finochietto) de Avellaneda.
Según se confirmó, el estado de Severo «es bueno» y hasta la noche de este jueves estaba siendo sometido a una serie de estudios.
Severo, que desapareció el miércoles a la noche horas antes de presentarse en los tribunales, es testigo clave en el juicio por el crimen del joven Mariano Ferreyra, asesinado en octubre de 2010 durante una marcha de trabajadores ferroviarios tercerizados.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario