Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 85%
Viento: Este 22km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sesión express, reclamos y agresiones

Opositores denunciaron que más de 30 proyectos quedaron sin tratar. Dos legisladores del PRO agredieron a uno de Proyecto Sur.

Email This Page
legislatura
La sesión ordinaria de la Legislatura terminó con peleas y agresiones. El legislador Jorge Selser (Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur) calificó de «bochornoso» que los bloques PRO y FPV quisieran finalizar la sesión «faltando aún más de 30 proyectos por tratar».  Frente al reclamo de que esto no sucediera por parte de dicho legislador, los diputados Martín Ocampo y Fernando De Andreis (PRO), se dirigieron hacia su banca y lo agredieron físicamente.
 
Las discusiones en el recinto habían comenzado antes, luego de que se aprobara la modificación al Reglamento Interno de la Legislatura,  que quita las manifestaciones previas del inicio de las sesiones para postergarlas al final de las mismas. 
 
La legisladora por Buenos Aires para Todos, Laura García Tuñón explicó que «las manifestaciones al comienzo de la sesión se implementaron en el 2002 como resultado de las movilizaciones populares del 2001» y aseguró que «le quieren cercenar la voz y la libre expresión a las minorías; cuando hablamos en el momento de las manifestaciones, no lo hacemos sólo a título personal sino en nombre del bloque y en representación de todos aquellos que nos votaron».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario