Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 78%
Viento: Este 20km/h
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso14°   21°
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Servicios afectados por el paro de camioneros

Desde las 00hs del jueves no habrá recolección de residuos,  traslado de combustibles, de productos lácteos, bebidas, correos, clearing bancario, e incluso los que implican transporte de larga distancia.

Por Redacción Z
Email This Page
Paro-basura1_08_08_13_64093 Télam, Buenos Aires 08/08/2013: Las veredas de la ciudad de Buenos Aires amanecieron colmadas de montañas de basura, a raíz del paro de 24 horas dispuesto por el Sindicato de Camioneros que conduce Hugo Moyano. Foto: Ramiro Gómez/Télam/lz

Así lo indicó el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, quien insistió en que Camioneros «no va a firmar por menos de eso», tras criticar el acuerdo alcanzado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), del 27%.

El gremio de Camioneros endureció su postura y convocó a la medida de fuerza cinco días antes de que se concrete el paro nacional organizado por las centrales sindicales opositoras.

A causa de la huelga convocada por Camioneros no habrá recolección de residuos ni actividad en las plantas de tratamiento de residuos de la CEAMSE, entre otros servicios afectados.

A su vez, se espera que no haya traslado de combustibles, productos lácteos, bebidas, correos, clearing bancario, entre otros servicios, incluso los que implican transporte de larga distancia.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario