Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sería una buena idea que Duhalde o Alfonsín renuncien a su candidatura

Así lo consideró Federico Pinedo y sorprendió a todos al agregar: ‘estamos trabajando en eso’.

Email This Page

El candidato a diputado por el PRO Federico Pinedo consideró hoy que «sería una buena idea» si algunos de los candidatos que quedaron debajo de la presidenta Cristina Fernández en la elección del domingo «renunciara» a su postulación de cara a los comicios de octubre.

«Sería una buena idea. Si yo fuera uno de los tres, renunciaría para que los otros no», dijo el legislador, en diálogo con C5N, y sorprendió en anunciar: «estamos trabajando» en eso.

Cuando se le preguntó cuál de ellos debiera bajarse de la candidatura, Pinedo se mostró cauto: «no me gusta (decirlo). Son decisiones personales que tienen que tener. Ellos tendrán que tomar su decisión».

Sin embargo, señaló que «si pensás en Argentina y no en tu interés personal, se puede hacer algo constructivo, y se puede hacer una elección parlamentaria importante, porque el kirchnerismo ha dado bastantes muestras de que si tiene mucho poder, se desborda».

Para el diputado porteño, «se puede recomponer» las posibilidades de la oposición de cara a las elecciones de octubre, tras la debacle del domingo, aunque para ello, dijo, deben dejarse los egoísmos de lado.

En ese sentido, citó un conocido apotegma de Perón: «como dice el general, primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres».

Asimismo, Pinedo comentó que «estamos trabajando, desde hace varios días, en la hipótesis de ver cómo se puede construir una alternativa más competitiva».

«Es posible, estamos trabajando», concluyó Pinedo.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario