">

Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con probabilidad de lluvia
Cubierto con probabilidad de lluvia

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 35km/h
  • Sábado 16 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Domingo 17 de Enero
    Despejado19°   28°
  • Lunes 18 de Enero
    Despejado20°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Séptimo día de corte y acampe frente a Desarrollo Económico

Miembros de organizaciones sociales y sindicalistas bloqueaban el tránsito esta mañana por séptimo día consecutivo frente al Ministerio de Desarrollo Económico porteño, en el microcentro capitalino, donde seguían con un campamento en reclamo de la reincorporación de trabajadores a programas sociales y amenazaban con mantenerlo «hasta Navidad».

 

Email This Page
acampeministeriodedesarrollo CONTINUA CORTADA LA AV DE MAYO FRENTE AL MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO PORTEÑO EN RECLAMO DE ORGANIZACIONES SOCIALES .FOTO:DYN/RODOL

 

Líderes de los manifestantes, quienes instalaron las carpas en la avenida De Mayo 575 a las 13 del martes último, anticiparon que parte del grupo marchará mañana desde el Obelisco hasta el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, para «amplificar la protesta ante la falta de respuesta de la administración macrista». 

El dirigente de Nuevo Amanecer José Chiri precisó que faltaba definir si la movilización «partirá a las 10 o a las 11» desde el emblemático monumento, mientras su par de la sección capitalina de la CTA Lucas Di Martini advirtió que, «si es necesario», seguirán en el campamento «hasta Navidad».

Además de miembros de Nuevo Amanecer y de la CTA de Pablo Micheli, permanecían esta mañana en el lugar integrantes del Movimiento Barrial Desde Abajo (MBDA) y del MTD Aníbal Verón y de Nuevo Amanecer.

Con la misma demanda, los manifestantes realizaron una protesta similar a fines de septiembre último, que duró tres días.

 DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario