Tiempo en Capital Federal

27° Max 20° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto18°   26°
  • Martes 1 de Febrero
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/01/2022 02:06:51
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Separan de la Metropolitana a policía involucrado en subsidios truchos

Burzaco separó de la policia a Jorge Nitti por estar imputado en la causa de subsidios truchos.

Email This Page

El jefe de la Policía Metropolitana separó de la fuerza a Jorge Nitti por estar imputado junto a Ricardo Echegaray como uno de los responsables de armar un sistema informático paralelo que permitía la entrega de subsidios en forma irregular en Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario.

El policía de la Metropolitana Jorge Nitti fue puesto en disponibilidad por estar imputado en el caso de los subsidios presuntamente irregulares otorgados por la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).

Nitti ingresó a la Policía Metropolitana en 2009 pero sin dejar su cargo en la ONCCA, por el que fue imputado junto al ex jefe del organismo y actual titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

En la corta vida que lleva la Metropolitana, Burzaco pasó a disponibilidad a 11 oficiales como resultado del sumario interno que se realizó luego de que estallara el escándalo de las escuchas ilegales perpetradas por Ciro James, quien estaba en contacto con los ex jefes de la fuerza Jorge «Fino» Palacios y Osvaldo Chamorro.

El caso por subsidios presuntamente irregulares otorgados por la ONCCA es investigado por el juez Marcelo Martínez De Giorgi, luego de que trascendiera que el organismo había otorgado 10 millones de pesos a un feed lot que no estaba inscripto como tal, a lo que le siguieron varios casos similares, según las denuncias.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario