Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Senderos Seguros, una tranquilidad para padres y alumnos

El Gobierno de la Ciudad puso custodias cerca de las escuelas que beneficiarán a 40 mil chicos.

Email This Page

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, señaló que los Senderos Seguros de la Comuna, en cercanías de las escuelas porteñas con custodia de las policías Metropolitana y Federal y el Cuerpo de Agentes de Tránsito, «significan mayor tranquilidad para alumnos, docentes, padres y comerciantes».

«Tenemos más de 15 Senderos Seguros que benefician a más de 40 mil chicos y estamos rumbo a elevar ese número a 25, con lo cual va a haber mayor cantidad de alumnos que podrán entrar y salir de las escuelas más tranquilos y protegidos», puntualizó el Jefe de Gobierno.

Macri formuló estas declaraciones luego de una caminata que realizó junto al Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, desde Bulnes y Charcas hasta la Escuela Úrsula Llames de la Puente, ubicada en el barrio de Palermo.

El programa Senderos Seguros promueve la participación de comerciantes y vecinos en las calles aledañas a los establecimientos educativos, circuito que habitualmente utilizan los escolares para ir y volver de las escuelas.

Macri solicitó a los comerciantes «que se sumen a esta propuesta porque el programa funciona, sirve y nos da tranquilidad en el espacio público».

Una vez que los comerciantes aceptan incorporarse a Senderos Seguros los locales quedan identificados y allí pueden acudir los alumnos en caso de necesitar ayuda.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario