Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 20km/h
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado12°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Semana Santa en la «Ciudad del papa Francisco»

Visitas guiadas a lugares de culto de diversos credos, el tradicional Vía Crucis por la Avenida de Mayo y otras actividades religiosas y turísticas propuso el gobierno porteño para vivir la Semana Santa en la «Ciudad del papa Francisco».

Por Redacción Z
Email This Page
6022812-avenida_de_mayo_cuadrada.jpg

 

La oferta turístico-religiosa comenzará el viernes 11 de abril con visitas guiadas por el Templo Libertad, la sinagoga del barrio porteño de San Nicolás, y continuará dos días después con la celebración católica del Domingo de Ramos en la catedral metropolitana.

A partir del jueves 17 habrá actividades que permitirán descubrir y participar, entre otros, del Circuito Papal, el recorrido por la vida de Jorge Bergoglio a través de su relación con la Ciudad.

Otras actividades serán el tradicional Vía Crucis por la Avenida de Mayo, previsto para el Viernes Santo, o la celebración judía del Pesaj.

«Buenos Aires es una ciudad intensamente cultural, un rasgo que se expresa en la diversidad de cultos que en ella conviven», destacaron las autoridades comunales.

«A las numerosas iglesias católicas modernas y antiguas, se suman las sinagogas de una de las comunidades judías más extensas del mundo, los templos cristianos evangélicos, las mezquitas y los centros budistas e hinduistas», agregaron en la invitación a participar de las actividades.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario