Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Seleccionan diseñadores porteños para participar en FITECMA 2010

La muestra de diseño aplicado más importante de Latinoamerica se realizará en La Rural.

Email This Page

El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, seleccionó a quince diseñadores y estudios de diseño para participar de la muestra Diseño Aplicado, FITECMA 2010, que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo en La Rural -Predio ferial de Buenos Aires, Av. Sarmiento 2704.

FITECMA es la muestra de diseño aplicado más importante en Latinoamérica, con una concurrencia de alrededor de quince mil personas.

Los elegidos -APC S.R.L, Bom Plural, Bouzón | Comunicación y Diseño, Ekore Juegos Infantiles, Fabrinco, KOTTA, Mariano Fajgelbaum, Muebles Animados, Estudio Mercer Quinteros, MOBBA, PALAN, Rademakers, Romma y Vanina Deveze- expondrán sus productos en el stand del CMD y participarán de una ronda de negocios con empresas del sector foresto maderero.

Los participantes fueron seleccionados por un Comité de Evaluación integrado por la diseñadora industrial Anabella Rondina (Coordinadora General del CMD), Roberto Fontenla, representante de la Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA), y por los diseñadores industriales Raquel Ariza y Fernando Oneto (pertenecientes al INTI).

Dentro de las actividades que ofrecerá el gobierno porteño, están programadas:

. Miércoles 3 de marzo, de 15 a 16:30 hs. Charla «Servicios y herramientas para la Incorporación de diseño en Pymes», a cargo de la diseñadora industrial Mariana Massigoge, coordinadora del área Gestión de Diseño en el CMD.

. Jueves 4 y viernes 5 de marzo, de 16 a 19 hs. Rondas de negocios entre diseñadores y estudios de diseño y emprendedores de la industria de la madera.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario