Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Suroeste 17km/h
  • Sábado 19 de Septiembre
    Despejado11°   15°
  • Domingo 20 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Lunes 21 de Septiembre
    Muy nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Seis heridos en una pelea por drogas en el Microcentro

Un hombre resultó herido de un puntazo y al menos otros cinco jóvenes finalizaron con contusiones tras una pelea de la que participaron unas 30 personas en una casa tomada del microcentro porteño, informaron fuentes policiales. 

Email This Page
herido droga casa tomada
Los investigadores de la comisaría 3a. de la Policía Federal sospechan que la pelea se originó cerca de las 5 de la madrugada cuando algunas personas que viven dentro del inmueble pretendían echar del lugar a jóvenes que llegaban a comprar drogas.

Según los pesquisas, el hecho ocurrió en una casa tomada ubicada en la calle Viamonte 950, en pleno microcentro porteño, donde habitan 36 familias, muchas de ellas de nacionalidad boliviana y paraguaya.

La sospecha es que todo comenzó cuando un vecino que vive en ese inmueble comenzó a discutir con otro joven indigente que se acercaba a comprar drogas.

«Lo que pasa es que acá vienen a comprar drogas y esto es un descontrol. Acá viven familias, gente de trabajo, mucho niños, bebés, gente mayor, gente discapacitada», contó una mujer que se lamentó por lo ocurrido.

Luego, se sumaron a la pelea otros vecinos de la vivienda y otros jóvenes de la zona, que comenzaron a arrojar piedras contra el frente del edificio.

Según la policía, el episodio concluyó con al menos seis personas heridas, una de ellas con un puntazo en el tórax, que fue asistida por personal del SAME y trasladada al Hospital Argerich.

En tanto, otras personas resultaron con golpes y contusiones y se retiraron del lugar por sus propios medios.

Esta mañana personal de la Comisaría 3a. custodiaba el lugar y fuentes policiales aseguraron que se labraron actuaciones por «lesiones», aunque no hay personas detenidas.

 
 
 
Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario