todas las plazas del país. En la Ciudad, se marcha a Plaza de Mayo a las cinco de la tarde. ">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Segunda marcha para reclamar por la aparición con vida de Santiago Maldonado

La familia convoca este viernes 1º de septiembre a manifestarse en todas las plazas del país. En la Ciudad, se marcha a Plaza de Mayo a las cinco de la tarde.

Email This Page
Santiago Maldonado

En las redes, por las calles, centros de estudios, de salud, de atención al cliente, en todos lados, en la Argentina y en el exterior, miles de personas, públicas y anónimas, exigen saber qué pasó y reclaman la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que se llevó Gendarmería durante una represión a los mapuches en Chubut el 1º de agosto y de quien hasta ahora no se sabe el paradero. La prensa internacional sigue el caso, entre otros el Diarios El País de España y la BBC.

Al cumplirse este viernes 1º de septiembre un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, su familia -con el poyo de organismos de derechos humanos- convoca a marchar y manifestarse en distintos puntos del país para reclamar por su aparición con vida y denunciar que el Estado es responsable. Esta va a ser la segunda manifestación, después del multitudiniario reclamo del pasado 11 de agosto.

Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora y otros organismos de Derechos Humanos, como el CELS, preparan un acto para el cierre de la movilización, que concentra en Plaza de Mayo a las 17.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario