Cordera fue denunciado por el fiscal general ante los tribunales orales Fabián Celiz, directamente ante el órgano del Ministerio Público que tiene como objetivo «impulsar las investigaciones para la determinación de acciones u omisiones que constituyan delitos contra la integridad sexual, trata de personas y prostitución infantil en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».
El ex cantante de la banda Bersuit Vergarabat ya había sido denunciado el jueves por un abogado particular, y esa primera causa quedó radicada ante el juzgado de instrucción número 19, a cargo del juez Diego Slupski.
«Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por tener sexo libremente», dijo Cordera en una charla con alumnos de la escuela de periodismo TeaArte el lunes a la mañana.
La nueva denuncia formulada por el fiscal Celiz quedó en manos de la UFISEX, un organismo que está a cargo del fiscal Aldo De la Fuente y que fue creado en 2005 para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual y Prostitución Infantil.
DZ/sc
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!