Tiempo en Capital Federal

26° Max 20° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Sureste 29km/h
  • Domingo 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   23°
  • Lunes 29 de Noviembre
    Nubes dispersas17°   28°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/11/2021 08:19:21
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Según UTE, peligran concursos por la inscripción on-line

El sindicato docente asegura que el los concursos del Área de Especial no se podrán cumplir por falta de personal.

Email This Page
inscripciones_online

Continúan los cruces entre los trabajadores y el gobierno porteño por el nuevo dispositivo de inscripción on-line. El sindicato UTE-Ctera denunció que el “cronograma de concursos del Área de Especial, no se podrá cumplir debido al incumplimiento de las obligaciones y responsabilidades por parte del gobierno porteño”. Según explicaron en un comunicado, el personal destinado para realizar el trabajo de carga de datos de clasificaciones docentes, fue requerido en su totalidad para realizar la inscripción on-line de los alumnos de las escuelas. 

Las vocales electas por UTE de la Junta de Clasificación de Especial, denunciaron que el departamento de Informática no ha entregado todavía los listados alfabéticos para Concurso de Ingreso 2013 e Interinatos y Suplencias 2014. Esto a pesar de que las inscripciones de más de 9000 aspirantes fueron entregadas en tiempo y forma por la Junta durante todo el año, informaron desde UTE.
El comunicado del sindicato agrega que el Ministerio de educación de la ciudad de Buenos Aires informó que aún “falta cargar el 40 % de las clasificaciones realizadas por los vocales” y que “no tienen personal para entregar a término y así realizar la exhibición correspondiente”, como indica el Estatuto.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario