Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 26km/h
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   14°
  • Sábado 26 de Junio
    Cubierto con lluvias  13°
  • Domingo 27 de Junio
    Cubierto con lluvias  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Según una encuesta, Larreta le gana a Michetti

Entre los adherentes al PRO, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta cosecharía más votos que la senadora Gabriela Michetti. En cualquier escenario, el macrismo retendría el gobierno de la Ciudad.

Email This Page
7474974-larreta_y_michetti_juntitos.jpg

Una reciente encuesta de la consultora Aresco muestra que el 40% de los votantes de la Ciudad participarán de las internas del macrismo, que tienen a Horacio Rodríguez Larreta y a Gabriela Michetti como principales contendientes. Y entre los simpatizantes del PRO, Rodríguez Larreta aventaja a la Michetti en poco más de un punto (39,9 a 38,5). Muy atrás aparecen el senador Diego Santilli con el 6,4, el legislador Cristian Ritondo con el 4,8 y el diputado Sergio Bergman con apenas el 3,8%.

Sin embargo, Aresco también midió dos escenarios diferentes, con Michetti y Larreta como candidatos a jefe de gobierno del PRO. En ese caso, la senadora le garantiza a su partido más votos que el jefe de gabinete. Según la consultora, Michetti obtendría el 41,9%, mientras que Larreta cosecharía el 39,6%.

Por último, la medición de Aresco también reflejó un alto nivel de apoyo a la gestión PRO en la Ciudad (66%), que también se traduciría en un buen caudal de votos para la candidatura a presidente de Mauricio Macri: el 42% de los porteños lo votaría para gobernar la Argentina entre 2015 y 2019.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario