Tiempo en Capital Federal

15° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 66%
Viento: Este 15km/h
  • Sábado 8 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Domingo 9 de Mayo
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 10 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Según la Cámara de Comercio subió un 30%

La cámara afirma que hay más de 3.000 puestos. Flores, Once y el microcentro son los barrios con mayor presencia de manteros.

Email This Page
5747371-manteros390.jpg

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la venta callejera en la Ciudad aumentó más del 30 por ciento con respecto al año pasado. Fueron 3.346 los puestos relevados por este organismo. Las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Pueyrredón son donde hay más manteros.

Con cien puestos por cuadra, Avellaneda es la avenida con mayor concentración de venta callejera. Más de mil en toda su extensión. La peatonal Perú, en el microcentro, se ubicó en el segundo lugar del ranking, con 46 vendedores por cuadra. El tercer puesto fue para la avenida Pueyrredón, en el Once, donde hay casi 40.

Los otros lugares donde abundan los vendedores en la calle son las avenidas Corrientes, Santa Fe y Córdoba, la zona de Liniers, la calle Juramento, en Belgrano, y las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución. El Parque Rivadavia también se encuentra en la lista de los espacios con mayor cantidad de vendedores fuera del circuito autorizado.

Según informó la CAC, lo más comercializado por estos puestos es ropa, calzado, anteojos, relojes y bijouterie.

En cuanto a las imitaciones o productos falsos, la CAC dice que la piratería creció casi un 50 por ciento con respecto al año pasado. Adidas, Nike, Puma, Ray Ban, Infinit y Rolex son las marcas con más copias “truchas”.

El relevamiento se llevó a cabo entre el 3 y el 31 de agosto y se contabilizaron todos los puestos instalados en las veredas de las calles y avenidas porteñas.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario