Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Según CAME los comerciantes sufrieron daños por $ 710.000

Todos sufrieron roturas de vidrios, daños sobre su mobiliario, y robos de diferente magnitud. Asimismo, hubo destrozos en toda la obra nueva de la peatonalización del Microcrentro y el Metrobús.

Email This Page
obeliscodestrozos obelisco destrozos post festejos mundial brasil 2014 futbol
Incidentes Obelisco DYN842, BUENOS AIRES 13/07/2014, DISTURBIOS EN LA ZONA DEL OBELISCO DONDE HINCHAS ARGENTINOS SE CONCENTRAN LUEGO DEL FINAL DEL PARTIDO ARGENTINA - ALEMANIA. FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.
Anterior Siguiente

 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que los destrozos provocados por los violentos durante el domingo por la noche en comercios cercanos al Obelisco porteño llegaron a los 710.000 pesos.

En ese sentido, la CAME informó que las pérdidas ocasionadas por los destrozos alcanzaron los 430.000 pesos, mientras que los otros 280.000 fueron por pérdidas ocasionadas por el lucro cesante ya que deberán cerrarse en forma temporaria hasta reparar sus instalaciones y reequiparse.

En total fueron 26 los comercios destruidos por los delincuentes durante los festejos por el subcampeonato: diez sobre la Avenida Corrientes, nueve sobre la calle Cerrito y siete sobre Carlos Pellegrini.

Pizzerías, bares, comercios de indumentarias, teatros, hoteles, oficinas comerciales, fueron algunos de los rubros alcanzados por el vandalismo.

La CAME remarcó que «los actos de vandalismo llegan en un momento muy delicado para el sector comercial, que registra caídas profundas en sus niveles de ventas y bajos niveles de liquidez para hacer frente a este tipo de sucesos».

DZ/sc

Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario