Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Sureste 20km/h
  • Miércoles 20 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias15°   22°
  • Jueves 21 de Octubre
    Despejado15°   22°
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Segovia: «Cerraron la Línea A para maquillarla con lija y pintura»

El delegado aseguró que para la reinauguración el gobierno porteño hará “un gran circo” pero que la línea contará “con menos coches y estaciones que las que tenía cuando la cerraron”.

Email This Page
El delegado aseguró que para la reinauguración el gobierno porteño hará “un gran circo” pero que la línea contará “con menos coches y estaciones que las que tenía cuando la cerraron”. El delegado aseguró que para la reinauguración el gobierno porteño hará “un gran circo” pero que la línea contará “con menos coches y estaciones que las que tenía cuando la cerraron”.

El delegado de los trabajadores del subte, Néstor Segovia declaró hoy que el gobierno de la ciudad “cerró la línea A para  maquillarla con lija y pintura” y agregó que está seguro que cuando la reinaugure harán  “un gran circo” pero que la línea contará “con menos coches y menos estaciones” que las que tenía cuando la cerraron.

El dirigente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) señaló a Télam que existen necesidades prioritarias  ya que “hay más de 500 coches que están pasados en kilometraje y necesitamos hacerles urgente ´la general´” expresó haciendo referencia al mantenimiento estructural que necesitan los vagones una vez que superan esa distancia recorrida.

“Ese mantenimiento es una tarea que demanda dos o tres años” -dijo en declaraciones a Télam- y agregó que “esas son las cuestiones urgentes que tiene que afrontar la gestión de la ciudad”, concluyó Segovia.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario