Tiempo en Capital Federal

33° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Martes 26 de Enero
    Muy nuboso con lluvias26°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Muy nuboso con lluvias25°   33°
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Secundarios porteños, invitados a un grupo de teatro

Los alumnos secundarios de escuelas públicas porteñas pueden integrar un elenco teatral de Cultura Nación. Hasta el 5 de diciembre.

Por Redacción Z
Email This Page
dibujo

Con la intención de fomentar el intercambio entre jóvenes y revalorizar la escuela pública a través del arte, el Ministerio de Cultura de la Nación convoca a estudiantes secundarios de las escuelas públicas porteñas a integrar “El agite teatral”, un elenco público de actores que llevará obras de teatro a todas las provincias argentinas.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que estén cursando entre 1° y  4° año de la escuela secundaria en establecimientos públicos de la Ciudad. La iniciativa busca fomentar el intercambio y la cooperación entre los jóvenes, además de abrir un ámbito de diálogo motivado por un hecho artístico, por sobre las diferencias y las distintas realidades de los participantes.

Al formar parte de «El agite teatral», los alumnos también serán gestores culturales de su colegio e integrarán la Red de Escuelas Públicas, que funcionará como un espacio de encuentro e intercambio entre jóvenes de toda la ciudad.

El Ministerio de Cultura de la Nación apoyará al elenco en las giras que realice y en las puestas en escena y demás necesidades para el desarrollo de estas actividades.

Para anotarse, los interesados deberán enviar el formulario de inscripción a elagiteteatral@gmail.com.

La convocatoria está abierta hasta el 5 de diciembre y los resultados de los seleccionados se anunciarán a partir del 10 del mismo mes.

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario