Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 15:18:06
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Operativo en Balvanera por mercadería ilegal

Se incautaron 4500 kilos de ropa en una terminal de micros clandestina.

Email This Page
mercaderia_incautada

Ayer a la noche se conocieron las primeras fotos del operativo en Alsina al 3000, un allanamiento a una terminal clandestina de donde salían micros hacia el interior del país con mercadería para la venta ilegal.

Según informaron testigos, se trataba de ropa comprada en La Salada que luego se enviaba en micros y camiones para la venta en el interior.

Luego de que las imágenes circularan por las redes sociales, el Gobierno de la Ciudad informó acerca del operativo que estuvo a cargo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), la Comisaría 8va y la división de Perros Antidroga de la Policía Federal.

Se secuestraron 4500 kilos de ropa en un garage que era utilizado como terminal de micros clandestina. El lugar ya había sido clausurado en dos oportunidades por contar con serias fallas en la seguridad y por lo que se denomina “desvirtuación de rubro”, ya que estaba habilitado como garage pero operaba como terminal clandestina.

La mercadería incautada se encontraba en bolsas de consorcio y era trasportada en micros y camiones. También se ordenó la detención de dos choferes y el secuestro del rodado.

“Desde la AGC atacamos la logística de la ilegalidad en la venta clandestina”, afirmó Juan José Gómez Centurión, director del organismo.

 

 

 

DZ/ah

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario