Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 34km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Secuestran maquinas de coser en un taller clausurado

En el barrio de Flores una nueva inspección se detectó que todas las máquinas estaban en condiciones operativas y que dos de ellas estaban aún calientes, lo que indicaba que el taller seguía trabajando pese a la clausura.

Email This Page
talleres_clandestinos
talleres_clandestinos
textiles-larrazabal-04-08-2015-2
Anterior Siguiente

La justicia porteña ordenó el secuestro preventivo de máquinas de coser de un taller textil clandestino del barrio porteño de Flores, que continuaba trabajando bajo violación de clausura, informó hoy al Agencia Gubernamental de Control.
El local de Aranguren al 4000 había sido clausurado el 21 de mayo cuando inspectores comunales detectaron la coexistencia de un taller-vivienda, una falta considerada grave por el riesgo que implica para la seguridad de los operarios.
Las fuentes informaron que en una nueva inspección se detectó que todas las máquinas estaban en condiciones operativas y que dos de ellas estaban aún calientes, lo que indicaba que el taller seguía trabajando pese a la clausura.

Ante esta situación irregular, la Fiscalía 24 de la Unidad Fiscal Oeste, a cargo de Rodrigo Pagano Mata, dispuso el secuestro preventivo de las máquinas de coser.
La Fiscalía fundamentó el secuestro de la maquinaria en la violación de la clausura por parte del taller clandestino y buscó evitar «riesgos» a los trabajadores del lugar.
La Agencia Gubernamental de Control reportó que del operativo también participaron efectivos de la Policía Metropolitana.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario