La comunidad nudista porteña celebrará este viernes lo que denominan “carnaval nudista”. Será la primera vez que se organiza un evento así en Buenos Aires.
La organización corre por cuenta de la compañía Color Natural, que desde hace dos años realiza encuentros nudistas. Uno de los referentes del grupo es Paula Brindisi, quien a fines de 2004 cruzó desnuda la avenida 9 de Julio y repitió esa experiencia hace un año en Boedo.
“Cuando salgo a la calle voy al choque, a provocar una reacción en la gente. En las reuniones busco integrarme a un grupo, ser una más”, explicó Brindisi al diario Clarín.
El encuentro de mañana, que será en San Telmo, es de acceso restringido. Aquellos que participen deben confirmar su asistencia en un intercambio por correo electrónico, después del cual se les da la dirección. Según Color Natural, hay capacidad para unas cien personas.
¿En qué consistirá el inédito encuentro? Prometen música, body paint, un espectáculo circense, intervenciones artísticas y números sorpresa. Para mantener la higiene recomiendan llevar toallas para sentarse y una mochila en la que guardar la ropa.
“Es común que se malinterprete la propuesta. Los que buscan fiesta sexual se desinteresan rápido al entender que la consigna es otra. No es necesario ser nudista y nos encanta que gente nueva conozca la experiencia”, afirma Brindisi.
DZ/JPC
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!