Ante los daños ocurridos por la tormenta de esta del jueves en la circulación y el acceso al Parque Centenario, se posponen las funciones gratuitas programadas para el viernes 10, sábado 11 y domingo 12.">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Sureste 25km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se suspenden las funciones del Ballet Contemporáneo del San Martín

Ante los daños ocurridos por la tormenta de esta del jueves en la circulación y el acceso al Parque Centenario, se posponen las funciones gratuitas programadas para el viernes 10, sábado 11 y domingo 12.

Email This Page
2017balletportada1

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dirigido por Andrea Chinetti, se presenta en el Anfiteatro de Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, con entrada por Av. Lillo) gratis durante tres fines de semana de marzo.

La programación, por el 40º aniversario de la compañía, está compuesta por obras de Mauricio Wainrot y Elizabeth de Chapeaurouge: Vibraciones, con coreografía de De Chapeaurouge y música de Nicolás Di Lorenzo; y Cuatro estaciones de Buenos Aires (Verano, otoño, invierno y primavera), la propuesta coreografiada por Wainrot, con música de Astor Piazzolla.

Ante los daños ocurridos por el temporal de la madrugada del jueves en la circulación y el acceso al Parque Centenario, se suspendieron las funciones que iba a ofrecer el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín en el Anfiteatro programadas para el este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo.

Las funciones se realizarán el próximo fin de semana, cuando termine el ciclo, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19, a las 20.30.

Lamentamos mucho esta cancelación y agradecemos difusión de las funciones que se realizarán el 17, 18 y 19 de marzo.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario