Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se rompió un caño y puede faltar agua en Barracas y Constitución

Aysa trabaja para frenar la pérdida de agua. Por las tareas de reparación, estará cortada la circulación sobre Pavón, entre Combate de los Pozos y Entre Ríos durante siete días.

Email This Page
caño_agua_constitución
agua_constitución
constitución
Anterior Siguiente

Personal de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AYSA) trabaja para detener la salida de agua a raíz de la rotura de un caño que provocó esta madrugada el anegamiento de avenida Pavón, entre Combate de los Pozos y Entre Ríos, en Constitución.

«Hay una retroexcavadora intentando llegar al caño de 1,5 metros de diámetro que se encuentra a poco más de tres metros de profundidad”, explicó Diego Muñiz, vocero de la empresa, y remarcó que “creemos que es un tema de la junta de los caños que empezó a perder agua”.

Desde la empresa advirtieron que si la rotura no proviene de dónde creen, deberán trabajar todo el día en el lugar. «Si hay alguna rotura o se debe reemplazar una parte del caño las tareas llevarán un poco más de tiempo pero no pasarán de hoy”, remarcó Muñiz.

“El sábado salía un poquito de agua, pero decidimos coordinar los trabajos para hoy a la mañana para evitar dejar a la gente sin agua durante el fin de semana”, afirmó Muñiz.

La cañería que se encuentra sin suministro de agua es la que abastece a Barracas, Avellaneda y Lanús, localidades que “pueden verse afectadas con baja presión de agua, aunque con los tanques de reservas que tienen los edificios no deberían haber problemas”, dijo el vocero.

En el lugar, que se encuentra cerrado al tránsito, trabajan más de diez operarios para finalizar las obras.

DZ/ah

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario