Tiempo en Capital Federal

8° Max 4° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 20 de Agosto
    Muy nuboso  10°
  • Miércoles 21 de Agosto
    Cubierto  10°
  • Jueves 22 de Agosto
    Parcialmente nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se realizó el paro de subte por el hallazgo de asbesto

Los CAF 5000 eran vendidos como chatarra pero Mauricio Macri los compró sin pasar por la Legislatura ni llamar a licitación.

Email This Page
El subte de Madrid señalizó las piezas con material cancerígeno.

En la conferencia en la que anunciaron el paro, los metrodelegados pidieron esta mañana «la creación de un protocolo que indique qué deben hacer los trabajadores que manipularon estas formaciones y la realización de exámenes médicos a todos».

Asimismo, exigieron la «creación de una comisión especializada» para que analice otra tanda de trenes comprados al Metro de Madrid, los CAF6000, «que cuando pedimos que se investiguen el gobierno de la Ciudad lo investigó en papeles pero no hizo los estudios correspondientes», explicó el líder de la AGTSyP, Roberto Pianelli.

Por su parte, Enrique Rositto, secretario de Prensa del gremio, dijo que los «CAF  5000 eran vendidos como chatarra o se usaban para pruebas de explosivos en España, y fueron adquiridos por el entonces jefe de Gobierno Mauricio Macri en una compra directa, algo que es ilegal, dado que por el monto en cuestión debía haberse llamado a licitación».

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario