Tiempo en Capital Federal

32° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 49%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   28°
  • Viernes 29 de Octubre
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se realiza la cuarta Bienal Borges/Kafka

La cuarta edición de la Bienal Borges/Kafka se realizará entre los próximos 14 y 17 de septiembre en la Usina del Arte de La Boca y el Centro Cultural San Martín.

Email This Page
usinadelarte usinadelarte

Cuarta Bienal Borges/Kafka en la Usina del Arte y el Cultural San Martín

 

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, La Fundación Jorge Luis Borges, y El Centro Franz Kafka de Praga realizarán en Buenos Aires del 14 al 17 de septiembre la cuarta edición de la Bienal Borges/Kafka, que se lleva a cabo desde hace seis años y aúna a los dos escritores contemporáneos que no solamente innovaron en la literatura de sus dos países, sino también en la ficción universal: el checo, Franz Kafka y Jorge Luis Borges.

La inauguración será el 14 de setiembre a las 18.00 en la Usina del Arte, Caffarena 1, esquina Avenida Pedro de Mendoza, La Boca, con un concierto a cargo del cuarteto Panocha, que viajará especialmente a Buenos Aires para este evento y ofrecerá su versión de obras de Leo Janacek y otros autores checos.

En el marco de intercambio entre culturas se rendirá homenaje a dos escritores cuyos centenarios se cumplen este año Julio Cortázar y el checo Bohumil Hrabal.

El evento central consiste en las Jornadas que se realizarán en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, entre los días 15 a 17 de setiembre, de 15.00 a 18.00.

Participarán como disertantes, entre otros, los argentinos Luisa Valenzuela, Edgardo Rovner, Silvia Iparraguirre, Miguel Vitagliano, Ricardo Manetti, y distinguidos expertos checos en la obra de Kafka y Hrabal, entre quienes se encuentran la hispanista Daniela Čapková, Zdenko Pavelka y la doctora Danka Uherková, de la Franz Kafka Society.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario