Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se realiza el congreso del PJ en el estadio Obras

El congreso del Partido Justicialista (PJ) comenzó este mediodía en el microestadio del club Obras Sanitarias, en el barrio de Núñez.

Email This Page

El Congreso del Partido Justicialista comenzó a sesionar pasadas las 11.40, en el microestadio de Obras Sanitarias, y buscará definir el cronograma electoral para elegir autoridades nacionales peronistas.

Para iniciar el encuentro, al escenario principal subieron: el presidente del Consejo Nacional del PJ, Eduardo Fellner; el presidente del Congreso Nacional, Gildo Insfrán; el co-presidente Hugo Curto; el apoderado Nacional Jorge Landau y el presidente del instituto Gestar, José Luis Gioja.

Fuentes partidarias informaron que el presidente del Congreso, Gildo Insfrán, será el principal orador de la jornada y que el cronograma que se busca aprobar implica al 8 de abril como límite para el cierre de listas y el 8 de mayo para la elección.

Durante toda la mañana circularon versiones encontradas respecto de la conformación de la Junta Electoral, desde aquellas que arriesgan nombres y sectores hasta las que consideran que puede definirse con posterioridad al Congreso.

Cuando cerca de las 11.30 comenzó a poblarse el espacio donde se desarrolla el cónclave, las presencias de Eduardo «Wado» de Pedro, Mariano Recalde y Juan Cabandié, dieron por tierra con las versiones que aseguraban que La Cámpora no participaría del debate.

Para realizar el Congreso se convocó a más de 800 dirigentes de todo el país y la ley exige que, para ser reconocido, se cuente con la presencia de más de 300.

Además se encuentran presentes: el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; los ex mandatarios provinciales Jorge Capitanich y Sergio Urribarri.

También están presentes diputados y senadores nacionales y provinciales, gobernadores e intendentes, y otros dirigentes justicialistas.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario