Tiempo en Capital Federal

28° Max 20° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 56%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Lunes 8 de Marzo
    Cubierto22°   28°
  • Martes 9 de Marzo
    Despejado22°   27°
  • Miércoles 10 de Marzo
    Parcialmente nuboso22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se presentó el equipo de primera división del Club Sportivo Barracas

Tras finalizar sus trabajos de pretemporada en la ciudad bonaerense de Valeria del Mar, el plantel de primera división del Club Sportivo Barracas se presentado oficialmente este sábado 20 de julio  en el estadio del Sportivo Italiano, donde Los Arrabaleros harán de local en la temporada 2013 – 2014.

Email This Page
sportivo_barracas_primera_division
Anterior Siguiente

El sábado 20 de julio el Club Sportivo Barracas presentó oficialmente al plantel que participará en el Torneo de Primera División “D” de la AFA, en el estadio del Sportivo Italiano, donde hará de local en la temporada 2013 – 2014.

 En la oportunidad, el equipo de Los Arrabaleros, dirigido por la dupla Damián Infante y Claudio Vidal, disputó dos partidos amistosos frente al dueño de casa, tras haber finalizado la última etapa de la pretemporada en Valeria del Mar.

 La Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores posaron para la tradicional foto grupal y, en la ocasión, se le entregó  a Víctor Santa María, presidente de  Sportivo Barracas, una camiseta firmada por todo el equipo profesional, como reconocimiento al esfuerzo y apoyo brindado para el inicio de esta nueva etapa del Club.

 Para los próximos días, además, están programados partidos amistosos con Colegiales (23/7), San Telmo (25/7) y Gral. Lamadrid (27/7).

 El debut del equipo dirigido por la dupla Damián Infante y Claudio Vidal en el Torneo de Primera División “D”, será en condición de local frente al Club Social y Deportivo Central Ballester.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario