Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se podrá cargar el celular en las plazas

En Parque Patricios se instalaron máquinas para hacer ejercicio y generar energía para cargar el celular. Diez minutos de bicicleta fija equivalen a un diez por ciento de batería extra.

Email This Page
cargar_el_celular

El gobierno inauguró en Parque Patricios máquinas para hacer gimnasia al aire libre que generan energía para cargar el celular y otros dispositivos móviles. Se trata de una bicicleta fija, una manivela, un remo y un step ubicados en la esquina de Pepirí y Uspallata, que al utilizarlos durante diez minutos logran aportar un diez por ciento de carga.

El Circuito Eco Sostenible propone generar energía limpia de manera sustentable al tiempo que se hace ejercicio. La secuencia recomendada desde el portal web de la Ciudad es de 40 minutos de ejercicio, con los que se logra eliminar 330 calorías y cargar el 40 por ciento de la batería.

El anuncio lo hizo Mauricio Macri en su página de Facebook. “Instalamos el primer circuito de máquinas para ejercitarse que generan energía limpia con el movimiento del cuerpo. Cada uno de los aparatos tienen dispositivos para cargar el celular con la energía generada”, escribió el jefe de Gobierno bajo el título Transpirar un poco para cargar el celu.

Días atrás, el vicejefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que también se puede cargar el celular en Parque Patricios a través de unos casilleros que funcionan con energía solar y eólica.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario