Tiempo en Capital Federal

27° Max 21° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Sureste 23km/h
  • Sábado 6 de Marzo
    Despejado18°   25°
  • Domingo 7 de Marzo
    Despejado20°   28°
  • Lunes 8 de Marzo
    Cubierto con lluvias22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se multiplican las protestas por cortes de luz

Cortes y protestas en varios barrios porteños. El centro, una de las zonas más perjudicadas. Reclamar a los teléfonos del Ministerio de Planificación 4390-9500

Email This Page

Con la llegada de las altas temperaturas, se multiplicaron los cortes de luz en distintos barrios porteños y se multiplicaron las protestas por la ciudad.

Entre los más afectados se encuentran Villa Crespo, Parque Centenario. Caballito, algunas zonas de Palermo, Almagro, Balvanera, San Cristóbal; san Telmo y Boedo, barrios en los que el servicio eléctrico sufre cortes con frecuencia.

En Venezuela y Jujuy, en el barrio de San Cristóbal, los vecinos decidieron cortar la calle para manifestarse.

Lo mismo ocurrió en Corrientes y Gurruchaga, en el barrio de Villa Crespo, en varias ocasiones durante la última semana.

Por la noche un apagón afectó al centro porteño, por lo que distintos teatros y restaurantes de la zona debieron cerrar y en algunos casos trabajar a oscuras.

En tanto, un grupo de afectados por los cortes de luz convocó ayer por redes sociales a una manifestación en la Plaza de Mayo para reclamar a las empresas proveedoras de electricidad que den respuestas inmediatas ante los reiterados apagones.

 

DZ/al

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario