Los bloques opositores de la Legislatura porteña decidieron no dar quórum. Durante una conferencia de prensa Silvina Pedreira, del bloque peronista, sostuvo que «Nos negamos a ser parte del show mediático del oficialismo».
Fernando Sánchez, del bloque de la Coalición Cívica, afirmó que «queremos que Montenegro sea interpelado con las reglas que establece el reglamento de esta casa». Agregó que «No queremos más visitas casuales, espontáneas, lo que queremos es llevar claridad a la población».
Juan Cabandié, del Encuentro Popular para la Victoria, sostuvo que el macrismo «hizo una picardia y lo trajo para que de explicaciones cuando los bloques de la oposición no le pedimos que se acerque acá, nosotros lo que queremos es interpelarlo».
Luego de que se levantara la sesión, los legisladores PRO que se encontraban en el recinto criticaron la actitud opositora. Cristian Ritondo, presidente del bloque, dijo que «Lo que quieren es desestabilizar al Gobierno y perjudicar la candidatura de Mauricio Macri para el 2011. La oposición no sólo carece de ideas sobre cómo gobernar: tampoco sabe cómo preguntar».
El ministro Montenegro dijo que su visita «no tiene nada que ver con un show mediático» y que su objetivo «era poder explicarle a todos los diputados para poder aclarar todas las dudas, me parece que era el ámbito mas interesante y adecuado para hacerlo».
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!