Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Sureste 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   24°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   25°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 03:49:05
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se incendió un edificio en el centro porteño

En la calle Perón al 1100. 10 personas resultaron heridas.

Email This Page

Un incendio de un departamento situado en el tercer piso de un edificio del centro porteño causó la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono a 14 personas, 10 de las cuales fueron llevadas a hospitales.

El siniestro comenzó en un departamento de un edificio situado en Tte. Gral. J. D. Perón 1143 y el humo se propagó rápidamente a las oficinas linderas situadas en otros pisos, por lo que los bomberos llevaron a los afectados a la terraza para resguardarlos.

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención
Médica de Emergenca (SAME), dijo que «se atendieron a diez personas, ocho adultos y dos menores, todos ellos afectados por la inhalación de humo y fueron llevados a los hospitales Ramos Mejía y Argerich».

Roberto Troglia, jefe de departamento de la zona uno de
Bomberos, aseguró que el departamento donde había dos dormitorios, un baño, un comedor y una pequeña cocina resultó totalmente destruido».

Precisó que «todavía no sabemos las causas del incendio» y que trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y una unidad especial de rescate».

Crescenti aseguró, además, que los afectados fueron atendidos en el lugar y posteriormente llevados a los hospitales ya que presentaban principios de asfixia».

Trabajaron, además, 12 ambulancias del SAME y un helicóptero policial que dio un ponorama a los bomberos, desde la altura, sobre el desarrollo del incendo en el edificio de diez pisos.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario