Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se extendió la inscripción a la Bienal de Arte Joven

Hasta el próximo domingo 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones para artistas entre 18 y 32 años, que deseen participar de la Bienal Arte Joven Buenos Aires 2015-2016 en sus cuatro disciplinas: artes escénicas, artes audiovisuales, artes visuales y música.

Por Redacción Z
Email This Page
bienaldeartejov_konex
La Bienal Arte Joven Buenos Aires tendrá su sede principal en Ciudad Cultural Konex_ 2
Anterior Siguiente

Las inscripciones se realizan en la web buenosaires.gob.ar/labienal desde donde también se pueden descargar las bases y condiciones y todos los instructivos necesarios para llevar adelante la inscripción.

Artes escénicas: se pueden presentar directores teatrales y coreógrafos a través de una obra terminada (haya sido estrenada o no) y directores y coreógrafos a través de proyectos a desarrollar en teatro, danza y multidisciplinarias.

Artes visuales: se pueden inscribir artistas visuales a través de una obra terminada y/o a través de proyectos a desarrollar.

Artes audiovisuales: se pueden anotarse directores audiovisuales a través un proyecto audiovisual en desarrollo (corto, medio, largo) y de un cortometraje terminado como antecedente y directores audiovisuales a través de proyectos para desarrollar una serie web.

Música: se pueden presentar bandas y solistas a través de tres temas musicales.

Los seleccionados se anunciarán los primeros días de mayo y en julio tendrán la posibilidad de acceder al Campus Bienal, un programa especial de formación con diferentes creadores destacados.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario