El total de lluvias caída en la ciudad hasta las 7 de hoy era de 10.8 milímetros, informó el Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), con sede en Villa Ortúzar.
Un vocero del OCBA, que depende del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), precisó a Télam que la medición se inició a las 4 de la madrugada.
Si bien las condiciones mejorarán hacia la tarde y continuarán de esa manera hasta las primeras horas del miércoles con cielo nublado o parcialmente nublado, mañana por la tarde volverá el mal tiempo con probabilidad de chaparrones; en tanto la temperatura oscilará entre 17 y 25 grados.
El jueves, en tanto, se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, vientos moderados del sector este, rotando al sector sur; y una temperatura que se ubicará en 16 grados de mínima y 20 grados de máxima, añadió la estación meteorológica.
De acuerdo al pronóstico extendido, el viernes se espera nubosidad variable, vientos regulares del sector sur, con ráfagas; y una temperatura de entre 11 y 21 grados.
DZ/sc
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!