Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 79%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Lunes 14 de Junio
    Cubierto12°   17°
  • Martes 15 de Junio
    Parcialmente nuboso  12°
  • Miércoles 16 de Junio
    Cubierto con lluvias  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se espera hoy una multitud en apoyo a la iniciativa «Ni una Menos»

La marcha está convocada para este miércoles frente al Congreso. Ya traspasó las fronteras y tendrá réplicas en Chile y en Uruguay.

 

Email This Page
Liniers

La marcha contra la violencia de género, que con la consigna #NiUnaMenos, cobró impulso en las últimas semanas y se materializara hoy frente al Congreso Nacional traspasó la frontera y tendrá réplicas en Chile y en Uruguay.

La movida que tiene fuerte repercusión en las redes sociales ya convocó a referentes sociales, culturales, del espectáculo y el deporte, candidatos y dirigentes del oficialismo y de la oposición.

Los chilenos, vistiendo de negro, repudiaran los 28 femicidios ocurridos en el primer semestre del año y pedirá al mediodía a las autoridades la implementación de políticas públicas para frenar la problemática que va en aumento en países de América latina.

Montevideo, Maldonado y otras localidades uruguayas también participarán de la iniciativa.

#NiUnaMenos #TocananunaTocanatodas son las leyendas con las que promueven la movilización prevista para la tarde del miércoles, a partir de las 18.00 hora local.

En la Argentina, la Facultad de Derecho, a través del programa «Género y Derecho», manifestó este martes su apoyo a la campaña contra los femicidios.

DZ/sc

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario