Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se entregó el ex-funcionario Costa

Costa es el octavo detenido en la causa.

Por Redacción Z
Email This Page

Alberto Costa está imputado, acusado de integrar una «asociación ilícita» dedicada a la venta de medicamentos adulterados o robados, se presentó detenido este mediodía en los tribunales federales de Retiro.
Acompañado por su abogado Fernando Burlando, Costa se dirigió al tercer piso, donde está el juzgado federal 5, a cargo del juez Norberto Oyarbide, quien había pedido su detención en la causa de la «mafia de los medicamentos».
Costa es el octavo detenido del grupo acusado de integrar una asociación ilícita encabezada por el dirigente bancario Juan José Zanola y el empresario farmacéutico Néstor Lorenzo, quienes fueron detenidos ayer junto a otras cinco personas.
El defensor de Costa presentó ayer mismo un pedido de exención de prisión que debía ser respondido, hoy pero ante una previsible negativa se presentó de manera voluntaria.
Los restantes detenidos son Paula Avallay, ex directora administrativa del Policlínico Bancario; su segunda, Susana Fionna; Carlos Torres y Sergio Blanco, socios de Lorenzo, y la secretaria de este, María Victoria Berisso.
Según adelantó Oyarbide, comenzará a indagar mañana a los detenidos, cuando sean trasladados a los tribunales federales de Comodoro Py, desde la dependencias de la Policía federal en Villa Lugano, donde permanecen detenidos.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario