Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   20°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Cubierto13°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se entregaron los Premios Gardel 2013

El oro fue para Abel Pintos y la banda más premiada de la noche fue Illya Kuryaki con 6 estatuillas. Todos los premiados.

Email This Page
ablepintos_gardeldeOro ablepintos_gardeldeOro
SUSANA_RINALDI_PREMIOS_GARDEL SUSANA RINALDI, PREMIOS GARDEL
Anterior Siguiente

 

La ceremonia se realizó en el Teatro Opera, tuvo 4 shows en vivo y momentos especiales como la entrega del Gardel a la Trayectoria a Susana Rinaldi. El Gardel de Oro se lo llevó Abel Pintos, quien también fue el ganador en la categoría Mejor Canción del Año por su tema “Sueño Dorado”.

La fiesta contó con las actuaciones en vivo de Abel Pintos, Illya Kuryaki, Amelita Baltar junto con Omar Mollo y Fernando Ruiz Díaz, y un cierre a puro baile a cargo de Los auténticos Decadentes con Karina.

Con la conducción de Mex Urtizberea y Déborah de Corral, la premiación comenzó a las 22 y fue transmitida en vivo por C5N y POP Radio. Se entregaron 42 premios y el Gardel a la Trayectoria que en esta oportunidad fue para Susana Rinaldi.

El máximo galardón (el Gardel de Oro) es para el artista que gana en la categoría Álbum del Año, y esta vez se lo llevó Abel Pintos por su último trabajo discográfico “Sueño Dorado”.

Además, Abel Pintos se llevó el premio a la Mejor Canción del Año (por su tema “Sueño Dorado”), que en esta oportunidad fue también votado por el público.

Por primera vez en la historia de los Premios, este año la gente pudo votar en la terna para seleccionar a la Canción del Año, donde competían Vicentico, Ciro y Abel Pintos. El público votó por SMS y lo recaudado fue para la Fundación Garrahan.

 La banda más premiada de la noche fue Illya Kuryaki que se alzó con 6 estatuillas: Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip (por Ula ula), Ingeniería de Grabación y Producción del Año.

 Otros de los ganadores de la noche fueron Marcela Morelo, Ciro, Los Tekis, Rosario Ortega, Ale Sergio y Marcelo Moura, Amelita Baltar, Omar Mollo, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, los HeavySaurios, Sandra Mihanovich, Dread Mar I y Raúl Lavié con el Sexteto Mayo entre otros.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario