Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 65%
Viento: Nordeste 15km/h
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
  • Domingo 25 de Agosto
    Cubierto11°   14°
  • Lunes 26 de Agosto
    Nubes dispersas12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comisión Mixta de Turismo y Deporte entre Buenos Aires y Montevideo

Su objetivo será conseguir el aporte a la integración sociocultural en cada distrito a nivel nacional y regional, y a su vez fortalecer las relaciones parlamentarias y facilitar el intercambio entre autoridades gubernamentales, organizaciones y actores de ambas ciudades. 

Email This Page
Central-Montevideo

La Comisión estará integrada por los diputados y ediles miembros de las comisiones homónimas en cada ciudad. Su objetivo será conseguir el aporte a la integración sociocultural en cada distrito a nivel nacional y regional, y a su vez fortalecer las relaciones parlamentarias y facilitar el intercambio entre autoridades gubernamentales, organizaciones y actores de ambas ciudades.

La Comisión cumplirá también las funciones de órgano de consulta, generador de propuestas y mediador en la relación de los diferentes interlocutores que actúan en el área de turismo, y también coordinará las acciones que se desarrollen en el ámbito de las áreas de su competencia, todo ello de común acuerdo con el Consejo Ejecutivo del Protocolo.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, firmó en representación de la Ciudad, mientras que el edil Enrique Arezo (en representación de su Presidenta, Gloria Benítez), lo hizo por Uruguay.  

Además de la firma del segundo anexo, dentro de éste se creó la Secretaría Ejecutiva y fue nombrada a cargo de la misma la profesora Elizabeth Leites .

Estuvieron presentes las Diputadas y Diputados Diana Martínez Barrios, Lía Rueda, Carmen Polledo y Francisco Quintana (PRO), Adriana Montes (BU) , Claudia Neira (Bs.As. 20/12) y Rafael Gentili (PSur).

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario