Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Soltarán cien mil poemas en diez esquinas

Por el Día del Lector la Fundación El Libro reparte esta tarde miles de poemas en distintos barrios.

Por Redacción Z
Email This Page
fervorba_2

El 24 de agosto se instituyó como Día del Lector por el nacimiento de Jorge Luis Borges, y en tal sentido se regalarán cien mil poemas de diversos autores argentinos.

La denominada suelta de poemas es organizada por la Fundación El Libro y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), y se desarrolla entre la y las 18 en diez esquinas de la ciudad de Buenos Aires.

Los puntos elegidos para esta actividad son: Florida y Corrientes, Corrientes y Callao, Santa Fe y Callao, José M. Moreno y Acoyte, Sáenz y Amancio Alcorta, Cabildo y Juramento, la Plaza Flores y las estaciones Federico Lacroze, Constitución y Retiro.

En la suelta de Santa Fe y Callao habrá, desde las 13, un grupo de autores enrolados en la SADE, quienes dialogarán con el público.

El Día del Lector se estableció en la órbita porteña en 2008 y, a nivel nacional, en 2011. La jornada terminará a las 18.30 en la Biblioteca Miguel Cané, donde trabajara Borges en los años 30 y 40. Allí, en Carlos Calvo 4319, primer piso, se dará el Premio Joven Lector a los tres usuarios que más hayan consultado este año la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad, y habrá un espectáculo de narración basado en textos de Borges.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario