Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se cayeron techos en una escuela de Barracas

Cuando se produjo el hecho no había niños en el aula, por lo que no hubo heridos.

Email This Page

Los cielorrasos recién refaccionados de al menos cuatro aulas de una escuela ubicada en el barrio porteño de Barracas se cayeron hoy, denunció el legislador porteño Francisco «Tito» Nenna.

La Escuela Nº 3 `Bernardo de Irigoyen`, ubicada en Montes de Oca al 400 de la Ciudad de Buenos Aires, «había recibido el certificado de finalización de obra hace una semana», dijo Nenna a Télam.

El legislador visitó la escuela y constató que las autoridades educativas porteñas no fueron al lugar. «Sólo llegaron representantes de la empresa privada responsables de las refacciones en el establecimiento hasta la semana pasada», explicó y pidió «la presencia urgente de autoridades que se hagan cargo de la situación».

A las 11 de la mañana, «la directora de la escuela notó que se comenzaba a acumular y filtrar agua en los flamantes cielorrasos y avisó a las autoridades del Ministerio de Educación porteño. Para el mediodía -hora de salida de los niños del turno mañana- los techos comenzaron a caerse», dijo Nenna.

«Fue un milagro que no hubiera heridos, ya que lograron salir los alumnos de la mañana y todavía no habían ingresado los de turno tarde», explicó.

La obra de refacción y mantenimiento había finalizado la semana pasada, según el cartel de obra colocado en la puerta del establecimiento, el costo de las reparaciones fue de 1.200.000 pesos.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario