Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 97%
Viento: Nordeste 29km/h
  • Domingo 11 de Abril
    Cubierto con lluvias15°   20°
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   22°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se agotó rápidamente Tiempo Argentino

 

Antes de las 8 de la mañana se había agotado la edición en papel de Tiempo Argentino, editada por sus trabajadores. Sale los domingos y el resto de la semana está solo en soporte digital.

Email This Page
img_tapa_6

 

Con una edición de 30.000 ejemplares para la Ciudad, La Plata y el conurbano, a la 8 de la mañana ya era casi imposible conseguir un ejemplar de Tiempo Argentino, según comenzaron a comentar en las redes sociales los (frustados y a la vez felices) lectores. El ejemplar cuesta 30$. Durante la semana, el diario será exclusivamente digital.

Tiempo vuelve a los quioscos una nota principal que da una cifra estremecedora y enfrenta al gobierno: «El desempleo que oculta Macri: ya hubo 1000 despidos por día», un informe especial de la pérdida de puestos de trabajo desde el 10 de diciembre de 2015.

También hay entrevistas a Eugenio Zaffaroni, Lino Barañao, Axel Kicillof y Ricardo Alfonsín; y  columnas de opinión de Víctor Hugo Morales, Héctor Recalde, Néstor Pitrola, entre otros.

 

Los trabajadores de Tiempo decidieron organizarse en una cooperativa y volver a editar el diario después de 4 meses en los que los propietarios, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, abandonaron la empresa sin pagar los sueldos ni formalizar el destino que pensaban darle a la empresa. El gobierno, por su parte, tampoco intervino en buscar ninguna solución.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario