Tiempo en Capital Federal

24° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   27°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso con lluvias23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se agotaron las entradas para el show de Ricky Martin

En pocas horas se agotaron las 60 mil entradas para el show benéfico que el músico brindará el domingo 26 en Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad).

Por Redacción Z
Email This Page
colaentradasrickymartin tw

En apenas nueve horas se agotaron las entradas para el show que Ricky Martin brindará el próximo domingo 26 de octubre en Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad). Los tickets se canjeaban por botellas reciclables y paquetes de pañales que serán destinados a los 53 Centros de Primera Infancia que funcionan actualmente. Según informaron del Gobierno de la Ciudad, las personas que acudieron a la convocatoria dejaron un total de 9.000 paquetes de pañales descartables y unas 105.000 botellas plásticas.

Los 53 Centros de Primera Infancia (CPI)  para los cuales cantará el puertorriqueño son centros asistenciales gestionados por entidades sociales, deportivas y religiosas. Han recibido críticas por depender del Ministerio de Desarrollo Social y no de Educación, ya que sus docentes cobran menos que los jardines de infantes pertenecientes al sistema público de educación y sus instalaciones son más precarias.

La organización del show previó también el lanzamiento de una cantidad limitada de pases VIP cuya recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martín, Los Piletones y Mundo Invisible.

El espectáculo, que forma parte del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music, contará con una gran producción visual y un repertorio que incluirá sus temas clásicos y éxitos internacionales más recientes, como  “Come With Me” y “Vida”.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario