Tiempo en Capital Federal

14° Max 11° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 69%
Viento: Este 14km/h
  • Viernes 5 de Junio
    Cubierto12°   15°
  • Sábado 6 de Junio
    Cubierto con lluvias14°   16°
  • Domingo 7 de Junio
    Despejado13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se agotaron las entradas para el Festival de Tango

Las entradas gratuitas para las finales del Mundial de Baile de Tango en sus categorías Pista y Escenario, que se realizarán en el Luna Park, se agotaron a las pocas horas de iniciarse la entrega, informó la oficina de prensa del ministerio de Cultura porteño.

Email This Page
tango mundial

Desde muy temprano se acercaron a la boletería de la Casa de la Cultura miles de espectadores que agotaron las entradas para las finales de Tango de Pista y Tango Escenario, previstas el 25 y 26 de agosto.

«Participantes de más países que nunca anticipan un mundial de calidad y muy competitivo. El público respondió y disfrutó activamente de la propuesta de La Boca», aseguró el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

De las rondas clasificatorias del Mundial de Baile de Tango participan 574 parejas de 37 países, entre ellos Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Brasil y Canadá.

Las semifinales se realizarán viernes y sábado en la Usina del Arte, ubicada en Caffarena 1, con entrada gratuita, por orden de llegada.

La final de Tango de Pista se realizará el lunes 25 a las 19 en el Luna Park, gala en la cual cantará Sandra Mihanovich, quien hará un «Homenaje a Eladia Blázquez».

En tanto, la final de Tango Escenario se realizará el 26 de este mes a las 19 en el mismo estadio, jornada donde se presentará el espectáculo «Revelación-A la sombra de un tango, abrázame para siempre», dirigido por Adriano Mauriello, con actuaciones del poeta Horacio Ferrer y de la cantante Julia Zenko.

Los ganadores de cada categoría recibirán 40 mil pesos y la pareja campeona de la categoría Tango Escenario se adjudicará el premio «Min on», que consiste en un contrato para realizar una gira de dos meses por Japón junto a otros artistas argentinos.

DZ/sc

Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario