Tiempo en Capital Federal

26° Max 22° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 68%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 3 de Febrero
    Muy nuboso con lluvias21°   26°
  • Sábado 4 de Febrero
    Despejado19°   27°
  • Domingo 5 de Febrero
    Nubes dispersas20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/02/2023 07:53:58
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Scioli y Macri inauguran una planta procesadora de basura

Luego de la disputa por los residuos que la ciudad manda al conurbano, el gobernador bonaerense y el jefe del gobierno porteño, encabezan la inauguración de una planta de tratamiento de basura en José León Suárez

Email This Page
macri_scioli DYN700, BUENOS AIRES 03/12/2013, EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DANIEL SCIOLI, JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA INAUGURACION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS EN EL COMPLEJO AMBIENTAL NORTE III DE JOSE LEON SUAREZ. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

 El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, renovaron esta mañana el «compromiso» para trabajar en «acuerdo» y en «consenso» para reducir el volumen de residuos que la Capital Federal envía a la provincia.

Al inaugurar juntos una planta de tratamiento de residuos en el partido bonaerense de San Martín, Scioli destacó «la responsabilidad social que exige este tema» y destacó la necesidad de «un consenso, un acuerdo a la altura de lo que es está problemática que tenemos que ir revirtiendo».

Por su parte, Macri remarcó que el problema de la basura «obliga a que todos trabajemos en equipo» y subrayó que «todos debemos comprometernos a un país y un área metropolitana verde». 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario