Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Scioli sobre Macri: “Creen que hay que cambiar todo”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró este viernes que su gestión «no se puede comparar» con la del jefe del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, al diferenciar que él administra «un país dentro de un país».

Email This Page
macri_scioli DYN700, BUENOS AIRES 03/12/2013, EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DANIEL SCIOLI, JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA INAUGURACION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS EN EL COMPLEJO AMBIENTAL NORTE III DE JOSE LEON SUAREZ. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

«Me comparan una ciudad autónoma que tiene un territorio 1.500 veces más chico que la provincia de Buenos Aires, que tiene una presión impositiva de otra dimensión. Es otra ecuación económica, no se puede comparar», señaló.

Consultado por radio La Red respecto de si su gestión «tiene comparación con la de Macri», un eventual rival en las elecciones presidenciales del año que viene, Scioli contestó: «Es otra escala: yo gobierno un país dentro de un país», con «600 mil trabajadores públicos».

«Son realidades totalmente distintas, inclusive desde lo político: ellos creen que hay que cambiar todo, yo creo que hay que mantener logros, conquistas, corregir lo que haya que corregir, como se está trabajando», prosiguió.

Mientras otros quieren cambiar todo, yo hablo de continuidad con cambio”, finalizó.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario