Tiempo en Capital Federal

32° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 49%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   28°
  • Viernes 29 de Octubre
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Scioli pidió prudencia y le hablo a los indecisos

El gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, agradeció esta noche «a todos por esta nueva victoria» y «nueva demostración de confianza».

Email This Page
scioli

«Muchas gracias a todos por esta nueva victoria. Hoy nuestro querido pueblo habló a través de las urnas. Este triunfo, esta nueva demostración de confianza nos convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar estrictamente lo que marca la ley electoral», enfatizó. Scioli realizó esas declaraciones al hablar desde el búnker del Frente para la Victoria, que se instaló en el estadio Luna Park.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, evitó esta noche referirse a un eventual ballottage, pidió «prudencia» para esperar «el resultado definitivo de las urnas» y anunció que «en una hora» volverá a «compartir más información».
«Como siempre lo hace el FPV, demos un nuevo ejemplo de responsabilidad, prudencia, esperando y respetando la voluntad popular y el resultado definitivo de las urnas. Por eso los convoco a que alrededor de una hora nos volvamos a encontrar para compartir más información con cada uno de ustedes», sostuvo Scioli.
El gobernador de Buenos Aires también agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque, según estimó, sumirá «un país normal, desendeudado y con paz social.  Elogió esta noche las figuras de los ex presidentes Juan Domingo Perón, Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner. «Creo como Perón que todos unidos triunfaremos, compañeros y compañeras», dijo el gobernador bonaerense en su primera aparición en el escenario del búnker que el oficialismo instaló en el estadio Luna Park.
A continuación, el candidato kirchnerista también coincidió con el «padre de la democracia, el doctor Raúl Alfonsín, que con la democracia se come, se educa y se cura» y recordó a Kirchner cuando sostuvo que «las convicciones no se dejan en la puerta de la Casa de Gobierno».

Fuente DYNFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario