Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 57%
Viento: Sureste 15km/h
  • Viernes 18 de Junio
    Despejado  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 20 de Junio
    Cubierto  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santilli: «el Campo de Polo no es jurisdicción de la Ciudad»

El vicejefe de Gobierno Diego Santilli aseguró que no conocen el proyecto para vender las tierras de “la catedral del Polo” y construir torres de lujo.

Email This Page
Campo de polo

Continúa la polémica sobre la posible venta del Campo de Polo, ubicado en Palermo. El diario La Nación reveló más detalles del proyecto de un grupo de inversores de Estados Unidos, que estarían dispuestos a pagar 4 mil dólares el m2 para construir allí cuatro torres de lujo.

Sin embargo, el vicejefe de Gobierno Diego Santilli se desligó hoy del tema al asegurar que “no corresponde a la Ciudad emitir opinión” ya que los terrenos –que son de Ejército- no le pertenecen. “No conocemos el proyecto, no tenemos nada”, agregó en declaraciones radiales. Ante la pregunta sobre si avalaría la construcción de torres en el predio, Santilli aseguró: “No, prefiero que siga estando el Campo de Polo. Pero no depende de nosotros”.

La iniciativa choca también con las intenciones de la Asociación Argentina de Polo, que tiene su sede allí desde 1928 a través de una concesión con el Ejército Argentino. La Asociación paga a la Administración de Bienes del Estado (AABE) medio millón de pesos mensuales de canon. Ese contrato está vencido desde el año pasado y la AABE llevaría el canon a 800 mil pesos. Esto alimentó los rumores sobre la posible concreción del proyecto de los inversores.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario