">

Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santilli quiere ser legislador y se anota para suceder a Macri

El ministro de Ambiente sostuvo que si bien se siente bien «en la gestión», le «gustaría competir» por un cargo legislativo y que su objetivo es suceder a Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Email This Page
santilli_macri santilli_macri

De esta forma, Diego Santilli ratificó sus dichos a Radio América y aunque no especificó si evalúa una candidatura a la legislatura porteña o al Congreso Nacional, afirmó que «en la carrera (política) uno tiene que animarse a competir» y en este caso hacerlo «por una banca y con miras a 2015».

«Quiero meterle a fondo el primer semestre a la gestión para tener una ciudad más limpia y después, cuando venga el período electoral, competir por una banca y con miras a 2015», explicó.

Fuentes partidarias habían comentado a Télam que a raíz de la interna entre la diputada Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue el propio Macri quien bajó la indicación en octubre pasado de que «no se hable más de candidaturas hasta marzo».

Por ello Santilli prefirió expresarse siempre en potencial, aunque informó que Macri los alienta a competir y considera que aspirar a cargos como el de la Jefatura de Gobierno es algo normal en la arena política.

 

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario