Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santa María y Tomada encabezaron acto en Lugano

El secretario general del Suterh y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, participó junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el secretario de Empleo de la nación, Matías Barroetaveña y el diputado nacional por el Frente para la Victoria Juan Cabandié, en el acto de entrega de certificados del Programa Progresar en el barrio porteño de Lugano.

Por Redacción Z
Email This Page

Luego de las palabras de dos de los trabajadores  que se capacitaron y contaron su experiencia, Tomada señaló: «vamos a superar las dificultades con la creación de más trabajo y con el diálogo de todos los sectores». Y agregó que «no tenemos dudas cómo vamos a seguir avanzando: con más trabajo, más capacitación y más esfuerzo».

En el acto, que se realizó en el Club Malvinas Argentinas del Barrio Piedrabuena, asistieron jóvenes de distintas organizaciones sindicales que participaron de cursos como ventas y buenas prácticas, electricidad, pastelería, panadería, entre otros.

Allí el titular del PJ porteño y del sindicato de los encargados de edificios Víctor Santa María expresó que «la gente confía y quiere, a través de la formación, demostrar que se puede crecer con dignidad en Argentina, a pesar de lo que nos quieren hacer creer otros que quieren volver a los 90».

Por su parte, Cabandié señaló que «la entrega de certificados de capacitación laboral a 120 jóvenes es una foto de lo que es nuestro gobierno: los jóvenes, los trabajadores y el Estado presente trabajando juntos en el mismo camino».

Del acto también participaron el diputado nacional Marcelo Santillán; el presidente de CGERA, Marcelo Fernández; el secretario general de Siconara de la ciudad, Armando Alessi; el secretario general de la UOCRA porteña, Rubén Pronotti; el secretario de Prensa de Pasteleros, Miguel Durán; el subsecretario de Cultura de SMATA, Osvaldo Rodríguez; la directora general de la Escuela de Capacitación para el Servicio Doméstico, Marta Roncoroni, y el presidente de la CESSI, José María Lousau.

DZ

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario