Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Santa María y Recalde, juntos por el Día de la Memoria

Víctor Santa María y Mariano Recalde asistieron al acto organizado por la CGT en Homenaje a los luchadores del Movimiento Obrero que fueron víctimas del Terrorismo de Estado.

 

Email This Page
Santa María y Recalde

El acto conmemorativo se realizó ayer en el auditorio de FOETRA de Hipólito Yrigoyen al 3100. Contó con la presencia del Secretario General de la CGT, Antonio Caló, miembros del Consejo Directivo de la CGT y trabajadores detenidos durante la última dictadura militar. También asistió el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el diputado nacional Juan Cabandié y candidatos a Congresales Nacionales por el peronismo de la ciudad de Buenos Aires.

Allí Santa María, secretario general del Suterh y presidente en la lista de unidad que el kirchnerismo porteño presentó para la renovación de autoridades del PJ Ciudad, declaró que “muchos preguntan si esto fue difícil para nosotros, pero fue sencillo porque coincidimos en un proyecto político”.

“Esta es la síntesis de diez años de lucha” enfatizó Santa María y concluyó: “no nos tenemos que pelear entre nosotros, tenemos que dialogar, integrarnos, escucharnos para saber qué es lo que necesitan los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y poder dar una solución”.

Por su parte, Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas y miembro de La Cámpora, candidato a Presidente del Congreso Metropolitano del PJ, destacó que la lista de unidad “es algo histórico, es la unidad del peronismo, a Víctor y a mí nos une Néstor, Cristina, Perón y Evita”.

Ambos llamaron a reflexionar acerca del 24 de Marzo, día de la Memoria, por la verdad y la justicia para los miles de “compañeros que han sido desaparecidos” y coincidieron en su repudio al genocidio llevado a cabo durante el golpe del 76, del que ya se cumplen 38 años.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario